Mapa curricular
|
Criterios de evaluación |
Estándares de aprendizaje |
Objetivos y Contenidos |
Competencias Clave |
|
CE1.1. CE1.2. CE1.3. CE1.4. CE1.5. CE1.6.
|
EA1.1. EA1.2. EA1.3. EA1.4. EA1.5. |
Estrategias de comprensión: • Escuchar vocabulario sobre habitaciones de la casa Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: • Interés en nombrar las habitaciones de una casa • Conciencia de dónde van las cosas en casa • Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido • Interés en aprender cosas sobre distintas casas Funciones comunicativas: Descripción de personas y objetos Estructuras sintáctico-discursivas. Estructuras principales • Where’s (she)? • Let’s look in the (kitchen). • Is he/she (next to) … ? • Yes, he/she is. No, he/she isn’t. • The (bed) is in the (bedroom). Léxico oral de uso común (recepción) relacionado con: Vocabulario esencial • bathroom, bedroom, dining room, garage, hall, kitchen, living room, toilet • behind, in, next to, under Vocabulario CLIL: cosas de casa • bed, clock, cooker, fridge, shower, sofa |
CCL CSC CMCT CCEC |
|
Criterios de evaluación |
Estándares de aprendizaje |
Objetivos y Contenidos |
Competencias Clave |
|
CE2.1. CE2.2. CE2.3. CE2.4. CE2.5. CE2.6. CE2.7. CE2.8.
|
EA2.1. EA2.3. EA2.4. EA2.5. EA2.6. |
Estrategias de producción: · Identificar y nombrar las habitaciones de la casa · Decir las palabras clave en frases Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: • Interés en nombrar las habitaciones de una casa • Placer en practicar la pronunciación • Conciencia de dónde van las cosas en casa • Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido Funciones comunicativas: Descripción de personas y objetos Estructuras sintáctico-discursivas. Estructuras principales • Where’s (she)? • Let’s look in the (kitchen). • Is he/she (next to) … ? • Yes, he/she is. No, he/she isn’t. • The (bed) is in the (bedroom). Léxico oral de uso común (producción) relacionado con: Vocabulario esencial • bathroom, bedroom, dining room, garage, hall, kitchen, living room, toilet Vocabulario CLIL: cosas de la casa • bed, clock, cooker, fridge, shower, sofa |
CCL CMCT CSC CCEC SIE
|
|
Criterios de evaluación |
Estándares de aprendizaje |
Objetivos y Contenidos |
Competencias Clave |
|
CE3.1. CE3.2. CE3.3. CE3.4. CE3.5. CE3.6. CE3.7. CE3.8.
|
EA3.4. EA3.5. EA3.6. |
Estrategias de comprensión: · Leer vocabulario sobre habitaciones de la casa · Identificar las habitaciones de la casa · Identificar objetos típicos de la casa · Leer y practicar gramática · Reconocer y leer palabras clave · Revisar y evaluar el aprendizaje propio Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: • Interés en nombrar las habitaciones de una casa • Conciencia de dónde van las cosas en casa • Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido Funciones comunicativas: Descripción de personas y objetos Estructuras sintáctico-discursivas. Estructuras principales • Where’s (she)? • Let’s look in the (kitchen). • Is he/she (next to) … ? • Yes, he/she is. No, he/she isn’t. • The (bed) is in the (bedroom). Léxico escrito de uso común (recepción) relacionado con: Vocabulario esencial • bathroom, bedroom, dining room, garage, hall, kitchen, living room, toilet Vocabulario CLIL: cosas de casa • bed, clock, cooker, fridge, shower, sofa |
CCL CSC CMCT SIE
|
|
Criterios de evaluación |
Estándares de aprendizaje |
Objetivos y Contenidos |
Competencias Clave |
|
CE4.1. CE4.2. CE4.3. CE4.4. CE4.5. CE4.6.
|
EA4.1.
|
Estrategias de producción: · Completar actividades con vocabulario sobre habitaciones de la casa · Entender y practicar la gramática · Copiar y escribir palabras clave Aspectos socioculturales y sociolingüísticos: • Interés en nombrar las habitaciones de una casa • Placer en practicar la pronunciación • Conciencia de dónde van las cosas en casa • Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido Funciones comunicativas: Descripción de personas y objetos Estructuras sintáctico-discursivas. Estructuras principales • Where’s (she)? • Let’s look in the (kitchen). • Is he/she (next to) … ? • Yes, he/she is. No, he/she isn’t. • The (bed) is in the (bedroom). Léxico escrito de uso común (producción) relacionado con: Vocabulario esencial • bathroom, bedroom, dining room, garage, hall, kitchen, living room, toilet Vocabulario CLIL: cosas de casa • bed, clock, cooker, fridge, shower, sofa |
CCL CMCT CD CCEC CAA
|